¿Cuál es el horario de la tienda online?
La tienda online está disponible para comprar las 24 hs. los 365 días del año. Cualquier consulta podés comunicarte a bycharodress@gmail.com

¿Cómo realizo el pago de mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de Mercado Pago:

 

¿Cuáles son las formas de envío?
Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos que opera con Correo Argentino. Podés recibir tu pedido en tu casa o en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio.

¿Qué costo tiene el envío?
El costo de envío depende de la localidad donde quieras recibirlo y la forma de entrega. Ingresando a cualquier producto, debajo del precio y los medios de pago, hay una sección que calcula de acuerdo al código postal, el costo de envío”. Luego de colocar el CP y presionar "Calcular envío" se te desplegarán las dos formas de entrega con sus costos: envío a domicilio o retiro en alguna de las sucursales cercadas disponibles de Correo Argentino. En el segundo caso, se encontrará detallada la dirección de cada sucursal.
El costo se suma a la totalidad del pedido, no es por cada prenda.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado.

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?
Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo (de Lunes a Viernes). Te compartiremos un código para que puedas visualizar el estado en que se encuentra tu pedido. La información sobre el estado del envío puede demorar 24 hs en figurar en la página de Correo Argentino, contando desde el momento en que se despacha.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de recibido el pedido, es necesario que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregada y conserve la etiqueta puesta, sin excepción. Sólo se admite un cambio por prenda.
Costos de envió por cambio: incluye retiro del cambio y entrega de las nuevas prendas. Para solicitar un cambio comunicate vía mail a la casilla de correo bycharodress@gmail.com o envianos un mensaje privado a nuestra FanPage @charovestidos.

¿Qué debo hacer si tengo un reclamo?
Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra a bycharodress@gmail.com Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.